miércoles, 18 de julio de 2012

Bloguera en pruebas, disculpen las molestias


Tengo que reconocer que me da un poco de miedo todo esto de la “blogosfera”. Soy lectora habitual de blogs, principalmente dedicados a la literatura, pero eso no es condición para saber qué hacer ahora que me he decidido a crear mi propio espacio.

Mi idea es crear un sitio donde incluir reseñas de mis lecturas pero también opiniones, citas y curiosidades en torno al mundo de los libros. Va a ser algo un tanto personal, como sustitución de la larga lista de reseñas que llevo en papel (¡todavía no se vivir sin una agenda y un bolígrafo!), pero si te gusta y te apetece pasar a leerme, siempre serás bienvenid@

"Bienvenido a mi casa. Venga libremente, váyase a salvo, y deje algo de la alegría que trae consigo."
Drácula, Bram Stoker

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Leona! Creo que me dejaré caer por aquí cada tanto, a pesar del peligro que puede entrañar la cita :P Espero que disfrutes de la experiencia 'bloggeril' desde este lado de las trincheras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tus visitas, yo también pasaré a verte ;)
      La experiencia me sigue "acojonando" un poco pero me gusta!!

      Eliminar
  2. Tranquila, verás que buena experiencia te llevas. No vas a arrepentirte de haberte creado un blog, ya verás :)

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nadja! Eso espero, no arrepentirme y viciarme demasiado XDDD (o abandonarlo, eso me sentaría peor O_o)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?