viernes, 28 de diciembre de 2012

De compras (baratas) por la tienda Kindle

Durante esta semana he tenido unos días de vacaciones (o eso dicen) y además de para leer he aprovechado para cotillear por Amazon esos libros y relatos baratos que tanto me gustan. Ayer compre ocho de ellos, todo por menos de seis euros (5,99 €). Cinco fueron totalmente gratis y el más caro me costó 2,99 € y eso que es una novedad!

A continuación os dejo mi lista de la compra:

Por cero euros (totalmente g-r-a-t-i-s)


Gris, de Patricia García-Rojo
¿Qué ocurriría si una aburrida tarde de verano descubres que puedes viajar a otro mundo a través de un cuadro? ¿Y si en ese mundo fueses una persona poderosa?
Me gustó la portada (me gustan los gatos pero con moderación ¿eh?) y también la sinopsis. Estaba buscando una historia de a venturas y creo que cumplirá mis expectativas

Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.
¿Otra saga fantástica? Sí, lo sé, pero  tiene muy buenas críticas y buen puesto en el top de Amazon así que ¡al carrito!

Desde la tierra más allá del bosque (Los archivos perdidos de Sherlock Holmes) de Rodolfo Martínez
Una intriga detectivesca con ribetes sobrenaturales que reúne en la misma aventura a dos de los más famosos personajes ficticios del siglo XIX inglés.
Tengo todos los pastiches holmesianos de Rodolfo Martínez y me encantan por lo que no hay mucha más explicación al por qué de esta compra ¿verdad?

La Reina de Ilihen, de Jordi Ribolleda
En el mundo de Ilihen el caos ha resurgido de la oscuridad y ahora todo lo que sus habitantes conocen y aman corre un grave peligro. Arthun, un miembro de familia repudiada por todo ese mundo se verá inmerso en un viaje que le conducirá, con la ayuda de Jeaguer y Susan, a salvar Ilihen y hacer que vuelva a prosperar.
Es el número uno en novela de aventuras juvenil así que tampoco me lo tuve que pensar demasiado. Me encantan este tipo de historias para después de una lectura densa. Tiene buenas críticas, confío en que sea entretenida.

Non Serviam. La Cueva del Diablo de Carmen Cervera
Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.
Este libro llevaba mucho tiempo picando mi curiosidad. Sigo a la autora en twitter y he leído alguno de sus relatos cortos así que creo que estoy ante un buen descubrimiento.

Por menos de tres euros


El Emblema del Traidor, de Juan Gómez-Jurado 1,49 €
Estrecho de Gibraltar, 1940. El capitán González intenta mantener a flote La Esperanza, una lancha cañonera, en medio de una terrible tormenta. En medio del caos, descubre una patera náufragos alemanes y les salva la vida. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia al capitán con un emblema de oro macizo y desaparece junto con sus hombres misteriosamente.
Tenía muchas ganas de leer algo de este autor por las buenas críticas que he leído de todas sus novelas. La última, La leyenda del ladrón, aunque tienen una pinta genial se me escapaba de presupuesto.

Terra Nova. Antología de ciencia ficción contemporánea, de V.V.A.A 2,99 €
Ocho autores internacionales demuestran que la ciencia ficción no ha perdido su garra ni su capacidad especulativa, y que es la narrativa que más y mejor trata de las preocupaciones, desafíos y problemas que afectan a nuestra sociedad actual. Desde la extrapolación y la metáfora del futuro, analiza y disecciona una realidad en continuo cambio.
La quería sí o sí y que estuviera en formato kindle a este precio ha sido todo un regalo para mi. 

No todos moriréis, de Antonio Jareño 1,51 €
Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.
Este es otro de los autores que he descubierto recientemente en twitter y su novela me llamo la atención desde el primer momento. Tiene un argumento prometedor, criticas muy favorables y un precio estupendo ¡no podía dejarla pasar!

¡Todavía no ha empezado el año y ya se me acumulan las lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?