jueves, 13 de diciembre de 2012

Reto 25 españoles

Mira que me dije que este año retos los justos pero ya me he liado con otro más: el reto de leer 25 autores españoles que propone por segundo año el blog Libros que hay que leer.


Este año un tercio de mis lecturas han sido de autores españoles y lo mejor es que son de las que más me han gustado así que tenía bastante claro que en 2013 las novelas de escritores hispanos iban a aumentar considerablemente. Lo que no sé es si seré capaz de llegar a 25 pero prometo intentarlo.

Listado del reto:  
  1. Sin entrañas, Maruja Torres
  2. El jardín de Séforis, Jesús Zamora Bonilla
  3. Dónde los árboles cantan, Laura Gallego
  4. El emblema del traidor, Juan Gómez-Jurado
  5. Legado Infinito, Rafael Alcolea
  6. Reset, Raúl Valcarcel
  7. La biblia de los caídos, Fernando Trujillo
  8. Marcado. El enigma de los Ilenios, Pedro Urvi
  9. Crímenes exquisitos, Vicente Garrido y Nieves Abarca
  10. Martyrium, Vicente Garrido y Nieves Abarca
  11. Los crímenes mudos, Eugenio Prados
  12. La gramática del amor, Rocío Carmona
  13. Rebelión 20.06.19, Javier Miró
  14. El puente del diablo, Luis Guallar
  15. La maldición de la diosa araña, de Miguel Ángel Naharro
  16. Degeneración, David Pardo
  17. El largo funeral del señor White, Eugenio Prados
  18. Memento mori, César Pérez Gellida
  19. La leyenda del ladrón, Juan Gómez-Jurado
  20. El secreto de Julia, Montse García-Moncó
  21. La corte de los espejos, Concepción Perea
  22. Apuntes macabros, Juan de Dios Garduño
  23. Los caminantes, Carlos Sisí
  24. Y pese a todo, Juan de Dios Garduño
  25. Dies Irae, César Pérez Gellida
  26. El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, Dario Villas

5 comentarios:

  1. Suerte con el reto! yo también participaré en este
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado =)
    Suerte con él!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto. Yo también me he apuntado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte a las tres! Estoy segura de que lo conseguiremos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría sumar un libro a la lista, aunque en rigor es Catalán, pero qué más da: La piel fría de Albert Sánchez Piñol.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?