lunes, 27 de mayo de 2013

El libro de la semana: Marcado. El enigma de los Ilenios

Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?
Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.
Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.
Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.
¿Por qué he elegido este libro?
Adquirí este libro de forma gratuita (lo sigue estando en Amazon y en la web de la saga http://elenigmadelosilenios.com/) en diciembre porque me llamaba el argumento y la portada aunque aún no me había decidido a leerlo a pesar de las buenísimas reseñas que he ido leyendo sobre la novela. Me ha hecho falta un empujoncito (gracias Rafael ;)) para decidirme porque dudaba entre varias historias que tengo pendientes pero ya ha llegado el momento de descubrir El enigma de los Ilenios.

Extras
Marcado, además de ser la primera parte de El enigma de los Ilenios es también la primera novela de Pedro Urvi. Según comenta el propio autor todo empezó como un experimento que va a acabar convertido en trilogía. Hace a penas unos meses se ha puesto a la venta la segunda entrega de la serie, Conflicto.


Descubrir esta novela me ha permitido también conocer a la creadora de las portadas, Sarima (alias de Marisa López) y su libro de ilustraciones Ilunabar: Magic Fables. Las imágenes que he podido ver, disponibles en su facebook, son realmente preciosas.

Esta será la última novela del mes "kindlelero" pero no penséis que voy a dejar de leer en ebook por eso ;) El viernes, si no pasa nada, os cuento qué tal mi elección.

8 comentarios :

  1. Me llamó la atención este libro, y tras leérselo mi compañera también me lo recomendó. Estaré atenta a la reseña a ver qué te ha parecido.
    Las ilustraciones son preciosas.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tanto la novela como el libro de la ilustradora tienen una pinta tremenda ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Lo tengo en el lector esperando. A ver si tu reseña me da el empujoncito para leerlo pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento está muy interesante (llevo poquito leído), a ver como sigue.

      Besos!

      Eliminar
  3. Todas las portadas son preciosas!

    Bueno, pues me animo, gracias por el link!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me está gustando mucho, a ver qué te parece

      Besos!

      Eliminar
  4. Disfruta de la lectura! Como dice Nuno, también creo que las portadas están muy chulas.
    Le tengo en el Kindle, pero es un tocho y tengo otras lecturas por delante. A la cola, pero a la espera de la reseña, que todavía no he leído ningún comentario sobre este libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en el Sony...Esperando tu reseña ;-)

    Petons !

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas? Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...