martes, 3 de septiembre de 2013

Actualización de retos

Aunque pensaba que este mes habría poco que actualizar ya tengo la mayoría de los retos casi completados. Este es el resumen de su estado actual:

  • Reto Goodreads: 38 de 50, un 76%, mucho mejor de lo que esperaba
  • Reto 25 españoles: 18 de 25 y subiendo, mis proximas lecturas también son de autores españoles
  • Reto Literigatos: 8 de 10. Está casi hecho, se me están dando bien los gatos :P
  • Reto Generación Kindle: 9 de 10. Uno para terminar ¡casi completado!.
  • Reto Juan Gómez Jurado: 0 de 3. No digáis nada que en cuanto acabe Memento mori me pongo con  La leyenda del ladrón, prometido
  • Reto Homenaje a tu autor favorito: 5 de 5 ¡COMPLETADO!
  • Desafío cuentos de hadas y retellings: 3 de 3 ¡COMPLETADO!
  • Reto HispaniaABANDONADO :(
En cuanto a los retos veraniegos conseguí Un verano de libro con la lectura de Degeneración y no terminé mi reto geográfico pero tengo tiempo hasta final de año así que con calma ;)

¿Y vosotros? ¿Le habéis metido mucha caña a vuestros retos?

1 comentario:

  1. Vas genial con los retos, el que has abandonado, ¿es por algún motivo en especial?. Yo voy fatal con los tres retos a los que me he apuntado, más que nada porque han sido recientes y aún no me he puesto a ello. :s

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?