martes, 17 de septiembre de 2013

En octubre ¡mes del terror!

¡Si es que no me puedo poner a leer las entradas de los blogs que sigo porque siempre encuentro cosas interesantes! Ayer, gracias a Godor, me enteré que el blog Caminando entre libros ha preparado para el mes de octubre un mes temático de terror para celebrar Halloween a lo grande. Puede apuntarse cualquier blog, sea o no literario, ya que está abierto a más cosas que reseñas (recetas, manualidades... etc.) . Las bases son muy sencillitas y podéis consultarlas en este enlace.

Reconozco que no soy muy seguidora de Halloween (tampoco es una fiesta que me disguste) pero sí lo soy de las novelas de terror y aunque quería dedicar octubre a otro tema lo pospongo para pasar miedo leyendo ;)

Además Xula, la administradora de Caminando entre libros, sortea entre todos los participantes ¡una calabaza llena de caramelos!

A mi desde luego no me hace falta más motivación ¿Quien más se anima?

Actualización de reseñas del reto

19 comentarios:

  1. el mes de octubre va a ser terrorífico :D No me apunto, creo, pero seguiré las reseñas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no nos de a todos por leer lo mismo, así será todo más variadito ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo me he apuntado a La noche de miedo de Inés, así que esta iniciativa me la saltaré. Pero seguiré las reseñas a ver si me dais buenas ideas para mis próximas lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de incoativas para octubre y si te soy sincera ¡me gustaría apuntarme a todas! Pero me lo tomo con calma y de momento sólo he caído en esta ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. A mí me chifla Halloween así que estaré muy atenta a todas estas cosillas que circulan por la blogosfera jiji Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! Con una reseña es suficiente para participar ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. No recuerdo haber leído nada de terror. Halloween... no me disgusta, pero como profe de inglés lo sigo de una manera u otra. No creo que me apunte a esta iniciativa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que vivir Haloween de forma "obligatoria" supongo que pierde algo de gracia. Por otro lado ¡dale una oportunidad al terror! que hay lecturas muy chulas ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. Me alegro que te hallas unido al terror. Nos pierde el terror :)

    Estoy deseando que llegue Octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que desde que lo vi en tu blog he querido apuntarme. A ver que nos vamos recomendando ;)

      Besos!

      Eliminar
  6. A disfrutar y pasar miedo este mes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo este año he decidido pasar un poco de retos e iniciativas porque intuyo que no tendré tanto tiempo para el blog como querría, pero el año pasado participé en algo similar y me lo pasé pipa, con lo que me va a mi el terror :)

    Pero vamos, que a mi manera, terror en el Desván va a haber, como siempre :P

    Besines, Leona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento sólo he "picado" con este reto pero reconozco que me cuesta controlarme. Aunque no te apuntes espero con ganas tu toque terrorífico en el Desván ;)

      Besos!

      Eliminar
  8. Qué bien! me apetece mucho buscarme algún libro de terror

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los tengo casi decididos!! Que bien lo vamos a pasar :)

      Besos!

      Eliminar
  9. Con lo poco que me gusta el terror...No me apunto pero disfruta ;-)

    Petonets !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi casi me da más miedo la cantidad de reseñas y recomendaciones que va a haber ¡para volverse loca! Jajajaja

      Petons!!

      Eliminar
  10. Me encanta la temática, pero no sé si me animaré!

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?