viernes, 20 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles edición 2014

Tercer reto para 2014. En esta ocasión, igual que en 2013, nos lo propone el blog Libros que hay que leer y la mecánica es la misma que en el año anterior: leer y reseñar un mínimo de 25 novelas escritas originalmente en español.


Este año he superado el reto por los pelos (26 novelas) pero teniendo en cuenta durante el año he leído 51 libros la mitad de mis lecturas han sido de autores hispanos ¡No está nada mal! Y lo mejor es que la mayoría me han gustado muchísimo.

Si os animáis a apuntaros solo tenéis que pasar por aquí para leer las bases (muy sencillitas) y decir ¡presente!

Actualización de lecturas del reto:
  1. Ajedrez para un detective novato
  2. La mujer que no bajó del avión
  3. Cien años de perdón
  4. El paciente
  5. Acronos vol. 2 
  6. El orfanato de Heskinn
  7. Consummatum est
  8. Un mundo peor
  9. La galería de los espejos
  10. Cara de muerto
  11. Te quiero porque me das de comer
  12. Pasaje a Tahiti
  13. Los hijos de Adán
  14. La tienda secreta
  15. Melodía quebrada
  16. El hombre de la máscara de espejos
  17. El mapa del cielo
  18. El libro de Ivo
  19. Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión







13 comentarios:

  1. Ens hi trobem !

    Bon Nadal ;-)

    Petonets !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto, yo también estoy apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Igualmente!! Te has apuntado a un montón de retos ¡Que nivel!

      Besos guapetona

      Eliminar
  4. Suerte con él!!

    Ya sabes, yo soy poquito de retos ;)

    Besotes, Leona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rober! Sé que no te entusiasman lo retos pero no te hace falta, tu blog es estupendo ;)

      Besos guapeton!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?