sábado, 11 de enero de 2014

Reto Neil Gaiman y Reto Literigatos 2014

Y son los últimos ¡palabra! Es una promesa que me hago a mi misma o acabaré completamente loca. Pero claro, estaba yo inocentemente visitando Book eater cuando me encontré con estos dos retos: el Literigatos al que ya me apunté en 2013 (y me faltó un lindo gatito para terminarlo) y el de Neil Gaiman, uno de mis autores favoritos ¿Y quien dice que no a eso? ¿eh? Os los presento por partes:

Reto Neil Gaiman


Organizado por el blog Sentimientos y Pensamientos. Consiste en leer cinco novelas de Neil Gaiman durante todo el año. A mi sólo me falta El océano al final del camino así que las otras cuatro serán relecturas pero me apetecen mucho. Probablemente les de un repasito a American gods (si consigo la edición del X aniversario ya sería genial), Neverwhere, El libro del cementerio y Buenos Presagios si la organizadora me lo admite ya que está escrito a medias con Terry Pratchett.

Reto Literigatos


Igual que el año pasado este original reto nos lo presenta el blog Imaginatura. Consiste en encontrar diez gatos entre nuestras lecturas. Cada vez que se encuentre un gato se le dedicará una entrada con su "ficha" indicando, nombre del libro y autor, nombre del gato y su dueño, características del gato, fragmento en el que aparezca.

¿Como va vuestro recuento de retos? ¿Os habéis apuntado a muchos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...