lunes, 20 de abril de 2015

El libro de la semana: Mercado de invierno

Scott Manson es, ni más ni menos, el segundo entrenador del London City FC, un equipo de la Premier League. Carismático y amado por sus jugadores tanto como por la prensa y la directiva, se sabe todos los entresijos del juego, dentro y fuera del campo. Pero, como si no hubiera bastante con la alta competición, el director técnico del equipo aparece asesinado en el estadio del London City. Un crimen que parece conectado con mareantes cifras de fichajes, la exigencia deportiva y las miserias humanas. Manson es un gato viejo y además se siente responsable de todo lo que pasa en el club. Así que ¿por qué no tratar de neutralizar al asesino?
¿Por qué he elegido este libro?
Esta novela se la regalé a mi padre que, como ya he dicho muchas veces, es un lector empedernido y además un forofo del fútbol. La descubrí de casualidad, una de las pocas veces en que me acordé de ver Página Dos y ese día entrevistaban a Philip Kerr por la publicación de este libro. Me gustó lo que el autor contaba y me llamó la atención que fuera un thriller ambientado en el mundo futbolísitco que, os confieso, también me apasiona. Así que, como casi siempre que regalo un libro, lo hice con la oscura intención de leerlo yo también. Y en ello estoy, motivada además porque a mi padre le gustó mucho. 

En breve os cuento qué tal, de momento estoy muy enganchada aunque os aviso que se ha cruzado en mi camino el kindle flash de hoy, El color de la magia y, a pesar de que ya lo tengo en papel (¡por duplicado!!) no he podido evitar comprarlo y empezar a leerlo por enésima vez. Pero os traeré mi opinión sobre Mercado de invierno pronto ¡prometido! así como la pila de reseñas que tengo pendientes, que ya va siendo hora de ponerse las pilas.

¡¡Feliz semana de lecturas!!

4 comentarios:

  1. De primeras no es un libro que me tiente mucho, pero estaré atenta a tu reseña, por si me haces cambiar de opinión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminado está y la verdad es que es complicado de leer si no eres muy futbolero. Pero me ha gustado eh? Prontito reseña :)

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. Pues ahora que viene el Día del Libro pensaba para regalarlo con la oscura intención, también, de adoptarlo después. Pero creo que no me va a salir bien la jugada porque el señor receptor no quiere recibir jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no nos lo ponen fácil para regalar libros con segundas intenciones!!! Yo aún y así soy cansina XDDD

      Besos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?