lunes, 8 de agosto de 2016

Propósitos lectores: semana 32

¿Qué tal lleváis el infierno... digo ¡el verano!? Seguro que si estáis en la playa de maravilla pero aquí en el Yermo no hay quien resista. Menos mal que existe el aire acondicionado ¡y los libros claro!

Mis propósitos lectores para esta semana son terminar El atlas de las nubes (ya sabía yo que no me iba a dar tiempo a acabarlo) y empezar alguna lectura más ligerita como Los dragones del castillo ruinoso (colección de relatos infantiles de Terry Pratchett) o Alcatraz, de Brandon Sanderson, primer número de una saga juvenil.

Mis ultimas compras y una de mis actuales lecturas
Como veis no tengo intención de complicarme mucho la vida que solo me queda esta semanita de vacaciones y tengo que aprovechar.

En cuanto a reseñas esta semana os contaré mis impresiones sobre Las Tierras Oscuras, de Ana González Duque, segunda entrega de Leyendas de la Tierra Límite y que, para mi, supera a su primera parte, Las Tierras Blancas que también me gustó mucho.

¡Imposible resistirse a esa mirada!
Y esto es todo ¡Disfrutad de la semana y contadme que andáis leyendo! 

6 comentarios:

  1. Tengo El atlas de las nubes desde hace tiempo pendiente, a ver si en unos meses me pongo con él. De momento estoy con El ciclo de Xuya, que supongo me durará toda la semana y de momento está siendo muy interesante. Disfruta lo que queda de vacaciones. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo El atlas de las nubes desde hace tiempo pendiente, a ver si en unos meses me pongo con él. De momento estoy con El ciclo de Xuya, que supongo me durará toda la semana y de momento está siendo muy interesante. Disfruta lo que queda de vacaciones. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conozco, pero yo estoy dándolo todo la saga de Geralt de Rivia, ¿la conoces? ¡Te pega mucho haberla leído! ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas tus lecturas previstas y empezadas :-) Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mitchell de mi corazón. El Atlas de las nubes es imprescindible, ahora que estoy leyendo Relojes no para de recordarme a él solo que las conexiones son mucho más rebuscadas por que son personajes diferentes siempre y son elementos los que relacionan las historias. El libro de relatos de Pratchett es muy entretenido, yo fui poco a poco y lo disfrute mucho. Le tengo ganas a Alcatraz, lo pasaremos pipa. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?