lunes, 22 de agosto de 2016

Propósitos lectores: semana 34

Sí, ya sé que la semana pasada me salté mis propósitos lectores pero entre el lunes festivo y la vuelta al trabajo he estado muy despistada (aún me dura, lo reconozco).


Ahora mismo estoy leyendo Antes de que los cuelguen, de Joe Abercrombie. Compré la primera trilogía de La primera ley el año pasado en digital, aprovechando que los tres libros fueron kindle flash (o por lo menos dos de ellos) pero solo había leído La voz de las espadas y la verdad es que este me está gustando mucho más, tanto que es probable que mi siguiente lectura sea El último argumento de los reyes

Estas últimas semanas dos libritos más han engordado la sagrada pila de lecturas pendientes, son NOS4A2, de Joe Hill y La cuarta señal, de José Carlos Somoza. Ambas baratitas, menos de 6 € cada una y elegidas por recomendaciones de lectores de facebook y twitter. Al de Joe Hill le tengo muchas ganas.

Lo sé, mis fotos son una pena pero los libros molan :P
¡¡Ah!! Y para esta semana tengo preparada la reseña de La gracia de los reyes, de Ken Liu, pedazo de novela fantástica con ambientación oriental y toques steampunk que es de lo mejorcito que he leído.

¿Y vosotros en qué historia andáis sumergidos estos días?

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos. Espero que los disfrutes.

    Yo estoy con Sin criterio, una novela negra ambientada en Lugo. Me está gustando.

    ¡Feliz semana!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La vuelta siempre es muy dura así que poco a poco. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El de Joe Hill me gustó mucho, a ver qué te parece.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Solo diré. NOS4A2, BIEN. Disfrutalos, un abrazo^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?