lunes, 24 de abril de 2017

Propósitos lectores: semana 17 (2017)

¿Qué tal vuestro día del libro? Aquí como no hay costumbre de rosa ni de paradas con libros me hice con el botín de Sant Jordi por adelantado, con visita a Gigamesh incluida.
¡¡¡Sí!!! ¡¡Estuve en el TEMPLO!! *-*
Así que mi lista de pendientes ha aumentado considerablemente, aún más si cuento los cuatro he he comprado en digital (no tengo remedio, lo sé... ¡maldito tsundoku!). 

La verdad es que la lectura este mes me ha cundido bastante. Me costó empezar a causa del resacón lector (seguro que también hay alguna palabra japonesa para esto...) que me dejó El muro de las tormentas, pero al final entre cómics, relatos y relecturas me puse las pilas y ya llevo ¡¡22 libros en cuatro meses!! Estos son los de abril:
Tengo que destacar Luna de Ian McDonald, que llevaba retrasando mucho tiempo y que me ha encantado. El pequeño chasco me lo he llevado con El Marte largo, de Pratchett y Baxter, y el disfrute absoluto con la enésima relectura de El segador, de Terry Pratchett. Pero todas han sido excelentes lecturas.

Esta semana estoy acompañando a mi querido Aloysius en Costa Maldita, la 15ª entrega de la serie del agente Pendergast, de Douglas Preston y Lincoln Child. Reconozco que con el paso del tiempo han perdido parte de la chispa de sus primeras novelas (sobre todo desde la trilogía de Diógenes) pero yo me lo paso genial ¡Placer culpable absoluto y reconocido!

Y vosotros ¿en qué lectura andáis sumergidos? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...