lunes, 6 de noviembre de 2017

Propósitos lectores: semana 45 (2017)

¿Qué tal el primer lunes fresquito del otoño? Bueno, fresquito un rato, por lo menos aquí, que esta tarde he tenido que poner el aire acondicionado en ofi :P
Por fin otoño de VERDAD
Meteorología a parte, el frío también ha llegado a mi kindle porque después de terminar el Arcanum Ilimitado de Brandon Sanderson (¡cuanta chicha cosmeriana he descubierto! El viernes os cuento) me he liado con el último libro de Carlos Sisí, Vienen cuando hace frío, al que le tenía muchísimas ganas. Aunque ahora que lo pienso también voy a pasar la semana en el árido planeta Zigurat, lugar donde se desarrolla Éxodo, de David Luna, que también voy a leer estos días.
¡Me encantan ambas portadas!
Y vosotros ¿A qué mundo os habéis trasladado esta semana? 

4 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo enfrascada en la VEnecia de Thomas Mann, la verdad es que no he leído casi nada esta última semana.
    Feliz semana y felices lecturas.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Yo quería animarme con el de Carlos Sísi también, a ver si me quito el bloqueo lector :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?