lunes, 19 de febrero de 2018

Propósitos lectores: semana 8 (2018)

La semana pasada os di plantón porque no me veía con ánimos de publicar, he perdido a un ser querido y sinceramente no tenía ganas de nada. Estos días de deconexión me han servido para descansar incluso de la lectura así que mis avances durante este mes son prácticamente nulos.

Tengo dos libros empezados de dos estilos muy distintos: Londres, 1891, de Juan Ramón Biedma (aunque mi edición del libro es la Lengua de Trapo y se titula Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado), una novela negra victoriana que gira alrededor del secuestro de unas niñas y en  la que nos encontraremos con Sherlock Holmes y el profesor James Moriarty aunque no del modo habitual. 
Aunque hasta el título sea distinto os prometo que es el mismo libro
Mi otra lectura es Las diez mil vidas de Milo, de Michael Poore, una historia desenfadada sobre las continuas reencarnaciones de su protagonista y lo que ocurre entre vida y vida. En las pocas páginas que llevo leídas ya ha conseguido sacarme más de una sonrisa así que el libro promete.
Y como dos libros en papel me parecían poco y no me gusta tener el kindle abandonado y porque me dejo liar fácilmente hoy mismo he empezado El largo viaje a un pequeño planeta iracundo, de Becky Chambers. Así que igual termino la semana sin haber acabado ninguna lectura pero seguro que me voy a divertir.

Disfrutad de la semana y dejaros liar por la lectura.

5 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho de tus lecturas actuales! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas. Yo prefiero ir de uno en uno. Esta semana estoy con Invisible, de Eloy Moreno, pero me va a durar un suspiro...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de todas estas lecturas, las termine o no. Y muchísimo ánimo.
    Besotes y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas y curiosidad por Las diez mil vidas de Milo. Caéra pronto en mis garras lectoras :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues felices lecturas y ante todo, feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?