viernes, 20 de julio de 2012

BA: Bellator de Victoria Vílchez


Inauguro la sección BA, abreviatura personal de los libros baratos de Amazon. Entre ellos hay cosas muy interesantes que podemos disfrutar por muy poquito dinero. Las entradas con las iniciales BA serán recomendaciones de este tipo de novelas.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 461 KB
Longitud de impresión: 196
Editor: Victoria Vílchez; Edición: 1 (18 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084N81BA
Precio: 0,89 €

Sinopsis: Nathaniel pertenece a una antigua raza dedicada a salvaguardar a la especie humana, protegiéndola de toda clase de criaturas sobrenaturales. Su décimo octavo cumpleaños le convertirá en Bellator, algo para lo que se ha estado preparando desde el momento de su nacimiento. Viajará a París donde se unirá a su equipo para comenzar su vida en activo, y es allí donde conocerá a Mina, una extraña vampira a la que su vida quedará irremediablemente ligada para bien y para mal.

Poco a poco irá descubriendo que en su pasado hay más de lo que le han contado, y hay cosas para las que su entrenamiento no le ha preparado en absoluto.


¿Por qué lo recomiendo? Conocí este libro de pura casualidad, por comentarios en foros y por la intervención en uno de ellos de la propia autora. Curiosa que soy me fui directa a la página de Amazon y con el precio que tenía y los comentarios favorables no me lo pensé demasiado y lo compré.

Bellator es una novela juvenil del estilo romántico-fantástica que tan de moda se ha puesto últimamente. No es mi género favorito, lo reconozco, pero a pesar de eso y de que en algún momento el argumento resulta algo predecible (es algo que me pasa con todas las novelas juveniles, será la edad... xD) la historia consiguió atraparme desde el principio. La narración es ágil y sencilla, con bastante diálogo y eso, unido al argumento, hace que sea imposible dejar de leer.

Es muy recomendable para jóvenes lectores pero no perdáis la oportunidad de leerlo sea cual sea vuestra edad. Os sorprenderá. Yo espero con ganas la continuación.

Nota: 4/5 

*Todos los datos editoriales están extraídos de http://www.amazon.es/


8 comentarios:

  1. Pues, oye, no es mala idea esta sección. Estaré atenta a ella.
    Respecto al libro en cuestión, es más que tentador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece mentira que por tan poquito te puedas encontrar cosas tan buenas ;)

      Eliminar
  2. Me acabo de pasar y ya tienes una nueva fan!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Antes de nada muchas gracias por la crítica, lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo muchas ganas. Si me permites una pregunta, ¿es romántico tipo tema principal o hay amor secundario y se centra más en la guerra?

    Muy buena sección, estaré atenta. Te sigo.

    Un abrazo.

    Marta, administradora de Tejiendo críticas en la sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Me alegra que te guste, yo también te sigo ;)

      La verdad es que la novela está muy bien. Respecto a lo que me preguntas el tema romántico va unido a la historia pero no es la trama principal. Yo te recomiendo que la leas, verás como te gusta.

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias!

    Pues otro que leeré estas vacaciones que tiene muy buena pinta ^^

    Besis.

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Leona, antes que nada agradecerte la reseña que has hecho de mi novela, me alegro que te haya gustado, gracias por dedicarle un trocito de tu espacio.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu novela y por pasarte por aquí
      ¡Espero con ganas la continuación!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?