martes, 2 de julio de 2013

Novedades independientes (IV)

Hoy os traigo una nueva novela que amablemente su autor me ha dado a conocer a través de twitter. Se trata de Los hijos de las estrellas, de Geordi Perez Jorge.

Erick Silcrame es un joven capitán de las fuerzas armadas imperiales Euro-rusas,que se encuentran envueltas en una constante y agotadora guerra con diversos mundos e imperios que ansían la independencia de la Tierra. Tras la repentina muerte de su madre, recibe un inquietante mensaje oculto dentro del robot personal de ésta,Titus, que pasara de ser un simple robot autómata a convertirse en un complejo ser con personalidad propia.

Tras este extraño mensaje recibe un cambio de destino junto a su fiel tripulación,es seleccionado misteriosamente para poner a punto un novedoso bombardero estelar llamado Skyblack, que porta un sistema de armas llamado Armagedón, capaz de destruir sistemas planetarios enteros. Pero por desgracia para la humanidad y él, no se encuentra solo, tanto los imperios rivales como una legendaria raza de seres humanos están detrás de la nave y de unas misteriosas piezas alienígenas que ocultan un poder tan terrible como inquietante. 

Empujado por el afán de averiguar la verdad, no le quedara mas remedio que enfrentarse a su destino y al de toda la humanidad, mientras descubre todos y cada una de los misterios que han rodeado su vida desde el día que nació.

Los hijos de las estrellas es la primera novela de Geordi Perez Jorge, aunque trabaja ya desde hace algún tiempo en la segunda. El autor es un lector empedernido de ciencia ficción, fantasía y misterio y fue esa afición lo que le animó a escribir por su cuenta. 

Podéis descargar los primeros capítulos de la novela aquí y si queréis conocer un poquito más al autor y su obra os dejo el enlace a una entrevista realizada en el programa A través del espejo de Cúllar Vega Radio.

Si os gusta y queréis comprarlo podéis hacerlo en papel o digital a en Bubok o en Amazon. También podéis contactar con el autor en su twitter @mivikonos

Ya sabéis lo mucho que me gusta la ci-fi, además del género fantástico en general así que espero sacar pronto un hueco y contaros qué me parece. De nuevo quiero darle las gracias al autor por enviarme la novela y desearle muchísima suerte en sus proyectos.

3 comentarios:

  1. Me la apunto. No he leído mucha ciencia ficción de españoles y normalmente no me han desilusionado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta!! Ya sabes que me encanta la ciencia ficción y mas este tipo. Me lo apunto y espero tu reseña. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Le tenía echado el ojo a ésta, que me la encontré por twitter. No pinta nada mal ;)

    A ver qué nos cuentas!

    Besines!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?