jueves, 25 de diciembre de 2014

¿Nos vamos de viaje? Reto Vieje con los libros

Desde el blog El templo de la lectura nos proponen un reto de lo más atractivo y además, sencillo de realizar: sólo hay que leer novelas ambientadas en distintos países del mundo.

Sí, a mi también me ha conquistado el banner :)
Las bases para participar (muy sencillitas) las tenéis en El templo de la lectura. Sólo tenéis que pasar por allí y ¡apuntaros al reto!

No lo dudéis ¿eh? que viajar en compañía siempre es más divertido ;)

Novelas leídas
  1. La sonrisa del diablo - Visito la Inglaterra victoriana de la mano de Anna Kronberg y Sherlock Holmes
  2. El peso del corazón - Visito Finlandia, concretamente Onkalo.
  3. La isla en el fin del tiempo - Inicio mi aventura en Bagora, en las Islas Salomón
  4. La rubia de ojos negros - Estados Unidos, Bay City para precisar

8 comentarios:

  1. Bienvenida!!! vamos a ser muchos viajando asique seguro que va ser divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Seguro que lo pasaremos genial cotilleando por donde vamos leyendo y viajando, jeje
      Besos!!

      Eliminar
  2. Suerte con el reto y felices viajes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me paso por aquí para devolverte la visita :)
    De momento no me he apuntado a ningún reto, a ver si me atrevo XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?