jueves, 7 de enero de 2016

Reto 'Tarro-libros 2016' en Carmen y amig@s


Este reto, organizado por Carmen y amig@s se celebra por segundo año y en 2015 ya me quedé con las ganas de apuntarme. Consiste en preparar un tarro/bote/caja/hucha (a gusto de cada uno) y meter un euro por cada libro leído y una nota con el título del mismo. El tarro no se puede abrir hasta final de año y el contenido se debe usar para comprar más libros ¡por supuesto!

Como veis es un reto sin muchas exigencias ya que no hay mínimo de libros, cada uno va a su ritmo y la recompensa vale la pena. Os podéis informar de todos los detalles aquí.
¿Os animáis? 

6 comentarios:

  1. También me he apuntado, pero con un tarro-caja, jaja. Cuántos euros caerán? Dentro de un año lo sabremos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sacamos suficiente para aumentar nuestra biblio ;)

      Besotes!

      Eliminar
  2. Lo primero... Feliz año! Ya veo que has tenido un 2015 lleno de lecturas! El mío ha sido bastante pobre por circunstancias, a ver si este año recupero un poco de tiempo libre. Este reto me encanta, es una manera de recopilar lo que llevas leído y encima con un aliciente para final de año! Voy a buscarme un tarro y a customizarlo para dejarlo mono, jejeje! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría volver a leerte! La verdad es que la idea de este reto está genial, es más una recompensa por leer que un desafío, genial que te animes a hacerlo :)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Me animaría, pero ya tengo varios tarros en casa y me gustaría poder vivir dentro y no en el rellano. Pero es una buena idea, ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cuantos tienes? Yo soy muy inconstante para estas cosas (por no hablar de sacar el dinero antes de tiempo...) pero creo que con los libros lo voy a conseguir. Ya lo comprobaremos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?