lunes, 19 de septiembre de 2016

Propósitos lectores: semana 38

¿Qué tal habéis pasado este lunes? Espero que relajadito y con tiempo para leer. Yo voy a ponerme a ello en cuanto termine esta entrada, aunque aún no tengo decidido cual de los tres libros que tengo empezados coger.

La semana pasada empecé, tal y como os dije, El club de los mejores y Desde las tinieblas, pero no los acabé, lo que hice fue empezar otro más, El último argumento de los reyes, tercer libro de la La primera ley, de Joe Abercrombie. Así que tengo los tres en marcha y ninguno terminado, a mi estilo. Confío en terminarlos esta semana porque me conozco y ¡¡soy capaz de añadir un cuarto!!

Esta es la portada de las nuevas ediciones de las que tenéis toda la
información en El caballero del árbol sonriente. Yo lo tengo en digital.
En cuanto a reseñas esta semana publicaré la correspondiente al segundo libro de La primera ley, Antes de que los cuelguen, con el que disfruté una barbaridad (por eso no podía dejar pasar el tercero) y a ver si por fin saco tiempo y os cuento mis lecturas para el reto #LeoAutorasOct y alguna cosilla más que tengo pendiente.

Y como propósito principal el de siempre ¡disfrutar leyendo! ¿Con qué libro estáis disfrutando vosotros esta semana?

4 comentarios:

  1. Se me quedó una espinita clavada con este autor así que quiero leer algo más suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de conocer a Abercrombie. Tengo curiosidad por sus libros pero siempre lo voy dejando.

    Yo estoy con un cómic manga y con un libro que cuenta la historia de 15 personas con discapacidad relacionados con el deporte que se llama Superhéroes de incógnito.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?