lunes, 3 de julio de 2017

Propósitos lectores: semana 27 (2017)

¡Qué poquito estoy leyendo estos días! Tan poco que aún no he terminado Brazales de duelo. Y no es que el libro no me enganche es que me quedo dormida a la que paso dos páginas. Necesito vacaciones... como todos :P

La verdad es que me queda muy poquito para terminarlo pero lo estoy reservando para hacerlo en un momento de total lucidez y no teniendo que volver hacia atrás porque no me he enterado de lo que he leído así que no creo que pase de mañana. Y para después tengo preparado mi regreso a TerraLinde. Después de mucho tiempo vuelvo al mundo de Nicasia Recorretúneles con La última primavera, de Concepción Perea.

Sé que la historia va a estar genial y encima la edición es preciosa
Estos días también estoy haciendo balance de las lecturas que llevo en 2017 y, aunque no voy mal, entre este último mes y el anterior me estoy cargando la media. Aún y así estoy contenta con lo que he leído.


Llevo 31 lecturas de las 50 que me propongo cada año: 14 libros de autores españoles y 17 de autores extranjeros, 24 de autores, 6 de autoras y 3 antologías mixtas o libros co-escritos autor/autora. Muy mal este año otra vez con las autoras, pensaba que la cosa estaba más compensada ¡habrá que remediarlo!

Antes de despedirme, mañana publicaré la lista de participantes en el sorteo de El zoo de papel para que verifiquéis que todo está correcto ¡estad atentos!

Feliz semana de lecturas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...