lunes, 23 de octubre de 2017

Propósitos lectores: semana 43 (2017)

Arranco la semana con la lectura del último libro que elegí para este mes, Extraños testimonios, de Daína Chaviano, aunque reconozco que le estoy siendo un poquito (ejem) infiel con Brandon Sanderson y su Arcanum Ilimitado. De momento ha caído en digital aunque está claro que acabaré comprándolo en papel porque la edición es preciosa, tal y como nos tiene acostumbrados Nova. Os dejo enlace a la fotorreseña de El caballero del árbol sonriente para que se os pongan los dientes largos como a mi.
Mis lecturas de esta semana
Anoche terminé Detrás de sus ojos, de Sarah Pinborough, una novela alucinante que me dejó con la boca abierta. Un thriller con triángulo amoroso y un giro final de infarto. Ya os contaré con detalle en la reseña pero os adelanto que le he puesto cinco estrellas. Pero eso será la próxima semana, esta os contaré mis impresiones sobre El cuento de la criada, de Margaret Atwood, una oscura distopía a nivel de otros clásicos de la ciencia ficción como 1984, de George Orwell, y que quizás conozcáis por su adaptación a televisión.

Haciendo balance del mes, a poquitos días de terminar octubre y con el último libro comenzado he cumplido con todos mis objetivos para #LeoAutorasOct y, además, estoy a un título de cumplir mi reto en Goodreads de 50 libros al año. 
Creo que nunca lo había conseguido tan pronto aunque es verdad que este año he leído mucha novela corta. Aún y así estoy muy contenta de haber casi superado esta pequeña meta que me autoimpongo, con gusto, todos los años.

¿Qué tal van vuestros retos? Seguro que el más importante está conseguido ¡disfrutar leyendo!

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien que ya hayas conseguido el reto! Yo creo que voy a llegar muy justita pero a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo consigues!! Yo el año pasado apuré hasta la última semana, jeje.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué pronto has superado tu reto! A mí me queda aún por superarlo, pero creo que sí, que lo voy a conseguir.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre da gusto cuando se completan las metas, enhorabuena. Yo llegue hace nada a mis 85 libros. Tengo ganas de Arcanum e ir picoteando poco a poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que hayas conseguido tu reto! Enhorabuena :)

      El Arcanum es una pasada. Ya voy por Scadrial pero voy a intentar que me dure todo lo posible que hasta que salga Oathbringer en castellano no tenemos más Sanderson

      Eliminar
  4. ¡Qué guay! Ya tienes el reto a punto, enhorabuena.
    Felices lecturas y feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?